lunes, 24 de mayo de 2010

Se acabó..

Pues sí, se acabó, se acabo el curso casi, y se acabó el proyecto eTwinning de este año, pero el recuerdo de haberos conocido nunca se acabará.
La verdad es que no se bien como empezar, esto de las despedidas no se me da bien, y además no me gusta, yo lo llamo mejor, un "¡hasta la próxima!":

Mi compañero francés, Chano, pues no he hablado mucho contigo, o por que nunca coincidíamos o por que estábamos uno u otro de vacaciones, pero igualemente, encantada, espero que algún día hablemos algo más.

Mi compañera búlgara, Yana, pues contigo si e pasado mas ratos hablando, y si que puedo decir que eres un encanto, y me hubiera encantando haberte conocido en persona, por que creo que tenemos muchas cosas en común, sobre todo que somos chicas, y por la edad que tenemos con los mismo intereses. Y además, algo que me llamó la atención desde el primer momento de ti fue que hablas español mejor que yo, o como yo jajaja. Pues eso Yana, encantada de haber compartido este proyecto contigo, y simplemente espero no perder el contacto. =)

Y por último mi compañera portuguesa, Soraya, pues tal y como le he dicho a Yana, a sido un placer conocerte y haberte podido ayudar en alguna traducción de español o en lo que sea, =) y que estoy deseando que llegue el día 8 de junio para poder conocerte en persona, que me hace muchísima ilusión poder conocerte, además te quiero escuchar hablar. =) Pues eso que hasta dentro de un par de semanas, y que después de esa semana, sigamos hablando, sabes que para lo que quieras me puedes preguntar que yo te resuelvo todas las dudas que estén en mis manos. =)

Y en general, pues nada, que me a encantado haber trabajado con vosotros, que tanto de Yana como de Soraya me llevo un buen recuerdo. =)

Un beso, y deciros que hasta siempre... que este trabajo será difícil de olvidar, igual que a vosotros... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario