lunes, 31 de mayo de 2010

Comida del viernes!



Bueno pues hoy toca comentar sobre la comida que tuvimos en clase el pasado viernes.

Pues empezando por mi comida, hice la Jardinera, de mi compañera portuguesa, y realmente fue fácil de hacer, y los ingredientes fáciles de encontrar, la verdad es que a mi me gustó, y pues a mi familia que también la probaron, también.


En la comida del viernes con todos mis compañeros, la verdad es que probamos algunas comidas que estaban más que buenas, Como la Musaka y la Kavarma de primavera, que fue lo que a mí más me gustó y de postres, lo mas curioso que vi era la Baba de camello, que aunque nos pareció un poco extraña al principio, estaba buena, sabía a vainilla.

Sin nada más que decir, hasta la próxima comida! por que esto lo hay que repetir! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario