lunes, 24 de mayo de 2010

Despedida de nuestros compañeros del proyecto Etwining

Ha llegado la hora de la despidida. Me gustó mucho hacer trabajos sobre diversos temas en el blog y de conocer a mis correspondientes a través de las presentaciones de sus fotografías y también a través del Skype o Messenger. Me encantó leer los textos. Mi trabajo favorito fue cocinar la jardinera y el bollo para escribir sus recetas con las fotos y postarlas en el blog. A causa de la receta “Tortitas de Carne” pude cocinarla y comerla en mi instituto, con mis compañeros. ¡Fue estupendo! Creo que el día en la playa va a ser una experiencia maravillosa para conocernos mejor y poder comunicar en español. Hay que disfrutarlo, porque va a ser un día que nos marcará para toda la vida y más tarde lo podemos recordar. Me pongo muy triste porque no podré trabajar más en el blog y principalmente con mis compañeros. En realidad, no creo que sea una despedida porque podemos seguir contactándonos, para hablar de la vida y sobre nosotros. :)
Me gustó mucho hablar con mis compañeros. Hablé más con Carmen. Ha sido un placer conocerte y estoy deseando que llegue el día 8 de junio. Estoy con muchas ganas de conocerte personalmente y espero seguir hablando contigo. Eres muy simpática: D. También me gustó hablar con Yana y espero continuar a hablar contigo, para conocernos mejor :D. También me gustó mucho hablar con Chano. Como te lo he dicho, ¡vives en una de las ciudades más preciosas del mundo! :D y espero continuar a hablar contigo. Tienes que me dar unas sugerencias en Francés :P

¡Hasta Siempre y podéis contar conmigo siempre que lo queréis!

Besitos :)
Soraia

No hay comentarios:

Publicar un comentario