miércoles, 21 de octubre de 2009

Presentación


Yo me llamo Soraia Monteiro. Tengo dieciséis años. Nací el nueve de julio de 1993. Vivo en Faro, con mis padres. Soy hija única. Estudio en la escuela secundaria Pinheiro y Rosa en el 11º curso de lenguas y humanidades.
Soy una persona simpática, graciosa, inteligente y divertida. Tengo el pelo liso, largo y castaño y los ojos marrones y llevo gafas o lentes de contacto. Soy baja y delgada. Me gusta mucho escuchar música, salir con mis amigos y con mis padres, ir a la playa, ir de compras, hacer deporte y comer fideos. No me gustan nada las abejas. En el futuro, me gustaría ser psicóloga.
Mi comida preferida es pasta a la boloñesa y me encanta comer dulces y helados. Mis asignaturas favoritas son geografía y español. No me gusta mucho historia. Me encanta ir a la catequesis. No practico ningún deporte.

Besos

Soraia

No hay comentarios:

Publicar un comentario