martes, 13 de octubre de 2009



Hola a todos, aunque todavía estamos solo yo y Carmen Gloria =)

Me llamo Yana Grueva, soy de Bulgaria, vivo en Sofia, la capital =P

pues, tengo 15 años, me encantan todos tipos de arte, ahora mi afición es la fotografía. cuando era pequeña me encantaría pintar y bailar ballet, pero ahora practico bailes latinoamericanos, más concreto salsa, merengue y bachata.

me gusta toda la cultura de España y América Latina y por eso estudio español =) mi nivel de español no es tan bueno y por eso voy a pedir que me corrigen si hago un error más grande :D estudio también inglés(desde unos...10 años) y francés... Me encantan mucho las idiomas y todas las culturas extranjeras, pero soy orgullosa de la cultura búlgara también y quiero que los extranjeros saben lo mucho que se puede de ese país. (=

soy 1.64, de pelo ya corto, oscuro, ojos pintados(en el verano verde–amarillos, en el invierno marrones) yyy voy a subir una foto en unos momentos.

eso de hablar con gente de otros países me gusta mucho y por eso espero que los chicos/chicas de Francia y Portugal se registren pronto y que empecemos a discutir y conocernos =)

pues, eso es, hasta luego ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario