lunes, 12 de octubre de 2009



Holaaa!

¡Pues me toca presentarme!:

Me llamo Carmen Gloria, tengo 16 años, soy española, vivo en un pueblo de Cádiz.

Soy una persona bastante alegre, o eso creo! aunque a veces en sus determinados momentos también soy seria... todo depende de la situación =).
Me encanta la natación, bailar, y toda clase de deportes pero en especial, la gimnasia rítmica... cuyo deporte he practicado durante 4 años.. y en el que ya no estoy porque no me da tiempo de estudiar =(! Curso el bachillerato de sociales, ya que quiero estudiar algo de letras o idiomas.... en especial, filología inglesa o hispánica. =)! Y este año espero irme a algún lugar de Gran Bretaña... o simplemente que se hable ingles.

Me gustaría haber subido una foto mía... pero no se por que esto no me deja... me describo y listo =).

Soy morena, mido 1.62, de complexion delgada, ojos marrones y pelo largo

Espero que este proyecto sirva de mucho!

Mil besos.. y hasta la próxima! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario